Logo La República

Domingo, 1 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


TE Connectivity ofrecerá 50 empleos más en lo que resta del año

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 08 julio, 2021 11:40 am

Manos con CVs saliendo de computadoras
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


La multinacional estadounidense del área de tecnología industrial, TE Connectivity contratará a 50 personas más en Costa Rica para trabajar en sus plantas de manufactura médica y en el centro de servicios financieros.

Profesionales en ingeniería, finanzas, operadores de producción y personal con preparación técnica en las áreas antes mencionadas se buscan.

Lea más: Prodigious anuncia apertura de 226 plazas de empleo

Interesados en aplicar a un puesto pueden hacerlo por medio de la dirección reclutate@te.com, careers.te.com/costarica o directamente en las plantas de manufactura ubicadas en Zona Franca Metropolitana y Flexipark.

Estas oportunidades surgen por el crecimiento local luego de que la compañía movilizó algunos proyectos de otras latitudes a sus sedes en Costa Rica, argumentando que las condiciones mostradas durante los meses más críticos de la pandemia de la Covid-19, durante el 2020, y la continuidad de los negocios en servicios y manufactura, hicieron confiar en las operaciones locales para asumir nuevos retos.

Lea más: Multinacional anuncia 500 empleos

"Desde el punto de vista del talento, Costa Rica brinda una sólida línea de recursos muy bien preparados y que rápidamente se adaptan a las necesidades de la industria, tanto en el campo profesional, el técnico, como a nivel operacional”, dijo Enrique Saborío, gerente general de TE Connectivity.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.