Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


TD SYNNEX analiza las tendencias y el futuro de la tecnología en América Latina

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 11 noviembre, 2022 08:00 a. m.


TD Synnex
La República.


Con la participación de más de 550 personas, entre socios, clientes y fabricantes, se realizó “Inspire LAC 2022”, la décima edición del TD SYNNEX.

Representantes de toda la región se reunieron en Cancún, México, para analizar las tendencias futuras de la tecnología y soluciones alrededor de seguridad, infraestructura y multi cloud.

Lea más: “Importancia de la ciberseguridad no puede estar supeditada a las crisis”, Paula Brenes, directora Gobernanza Digital

El distribuidor tecnológico organizó un evento donde los participantes tuvieron la oportunidad de educarse y generar “networking” con integradores de soluciones, canales de reventa, fabricantes, proveedor de servicio y diseñadores de aplicaciones.

Lea más: Programa de becas de Tech Data impulsará educación técnica

“El objetivo de esta sesión es seguir mostrando nuestro rol como agregador de soluciones, en el sentido de no ser solo un distribuidor, ese modelo ha evolucionado, el de que agarramos el fabricante, lo vendíamos a un canal y el canal lo vendía a un cliente final, más bien ahora es que todo el ecosistema se conecte”, dijo Jan Michael de Kok, VP and General Manager para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.

Tanto fabricantes como socios compartieron estrategias, mejores prácticas de negocios, tendencias por regiones o países, para construir el futuro de la tecnología en Latinoamérica y el Caribe.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud tras la fusión de Tech Data y SYNNEX Westcom, que convirtió a TD SYNNEX en el mayorista de tecnología más importante del mundo.


NOTAS RELACIONADAS


Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Cloud, ciberseguridad y automatización: tecnologías indispensables hoy para las empresas

Martes 10 agosto, 2021

A partir de septiembre de 2020, el mercado de nube en Centroamérica experimentará un crecimiento anual del 25% según analistas.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.