Enviar
Tango India vibrará de nuevo en los escenarios

La agrupación nacional ofrecerá un concierto en el Jazz Café, el próximo 5 de marzo, que marca su retorno

Carolina Barrantes
[email protected]

Canciones de la agrupación nacional Tango India que se volvieron populares, como “Azul”, “Esperaré”, “Minimalística” y “¿Dónde estás si no es aquí?”, podrán ser escuchadas de nuevo en una presentación en vivo.
Con un concierto que los intérpretes realizarán en el Jazz Café pretenden marcar su retorno al mercado musical costarricense y promover sus piezas típicas del rock-pop entre los jóvenes.
La presentación incluirá un repertorio de éxitos reconocidos de sus dos producciones discográficas ¿Dónde estás si no es aquí?” y “La Máquina del tiempo”, esta última que lanzaron bajo el sello discográfico Sony Music.
“La idea del concierto es retomar poco a poco nuestro trabajo musical, los escenarios y la producción en estudio. Asimismo, reencontrarnos con nuestros seguidores y dar a conocer nuevas tendencias musicales en las que está trabajando el grupo”, comentó Gabriel Wiernik, bajista de Tango India.
El concierto también incluirá piezas de un nuevo material discográfico que está grabando el cuarteto. Este estaría listo para junio de este año y sería lanzado mediante una disquera independiente. La producción continuará con la tendencia rock-pop que los ha caracterizado, y estaría compuesta por entre nueve y 11 canciones.
“El disco aún no tiene un nombre definido, sin embargo, su contenido demostrará que el grupo busca hacer temas auténticos y no encasillarse en un género musical específico, sino por el contrario, siempre mezclamos el rock, pop y las baladas”, señaló el bajista.
La presentación servirá como marco para la presentación de José Pablo Calvo como baterista del grupo. El nuevo integrante es reconocido por colaborar con otros artistas nacionales como MAF y LuisGa.
La cita para participar del retorno de Tango India, será el 5 de marzo, a partir de las 9.30 p.m. El costo de las entradas será de ¢3 mil, según confirmaron representantes de la empresa Vibratica Producciones, organizadora del evento.
Ver comentarios