Enviar
Tango de cielo y tierra

Cortesía www.corporaciontango.com/La República
Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes gocen la pasión y la dulzura del baile, así como las melodías y el canto del tango, podrán disfrutar dos veladas en el Teatro Popular Melico Salazar.
La compañía Corporación Tangos de Argentina llevará a cabo un par de funciones en el teatro josefino, donde los protagonistas serán el tango-canción, tango-danza y tango-instrumental.
El espectáculo se titula “Tango Essence” y estará compuesto de tangos, valses y milongas tradicionales sin descuidar, por supuesto, al gran Astor Piazzola.
También estará dividido entre el folclore de las chacareras, zambas y malambo, que convertirán al teatro josefino en una gran pista de baile de tres pisos.
Las coreografías fueron creadas por Alejandra Armenti y Daniel Juárez, directores de la compañía, quienes vendrán al país acompañados de cuatro parejas más.
Las veladas incluirán danzas en parejas, tríos, cuartetos y octetos de bailarines que coordinarán sus pasos con grabaciones de orquestas típicas clásicas.
También contemplarán la participación del cantante argentino Esteban Rivera.
Al ritmo de un bandoneón y de un violín las veladas darán sus pasos el 27 y 28 de octubre, a las 8 p.m.
Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de ¢35 mil en luneta delantera, ¢32 mil luneta trasera y palco primer piso, y ¢30 mil en el balcón del segundo piso.
También ¢25 mil en palco segundo piso; ¢20 mil en el balcón del tercer piso; ¢15 mil en palco del tercer piso; ¢12 mil en el sector de galería.
Los seguidores de este baile romántico podrán adquirir sus boletos en el sitio www.mundoticket.com, en Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, Almacenes Gollo y en La Barbería en Lindora. También en el call center 2207-2025.
Ver comentarios