Taco Bell apostará por locales fuera del área metropolitana
Enviar

Taco Bell apostará por locales fuera del área metropolitana

La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell puso en su mira a clientes que viven fuera del área metropolitana, en este caso en Guápiles, Limón, donde abrirá un nuevo local.
El establecimiento en la zona es parte de la estrategia de expansión de la firma, mide 200 metros y está acondicionado con una imagen moderna y juvenil, con elementos característicos como las máquinas de refill y menús en pantallas digitales.
“Esta nueva apertura es parte del compromiso con nuestros clientes quienes nos motivan a mejorar y proponernos importantes planes de expansión con la intención de llegar cada día a una mayor parte de la población”, explicó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.
La compañía actualmente realiza una valoración para definir los puntos estratégicos donde proyecta la apertura de tres nuevos locales para 2015.
Los clientes pueden visitar el nuevo restaurante en el Centro comercial Talamanca, de domingo a jueves de 7 a.m. a 12 p.m. y de viernes a sábado de 7 a.m a 3 a.m.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net

Ver comentarios