Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Taco Bell y Coca-Cola firman alianza comercial

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 14 febrero, 2022 11:50 a. m.


Mujer en restaurante
Cortesía Taco Bell/La República


Taco Bell Costa Rica concretó la negociación con Coca-Cola para introducir su portafolio de bebidas en todos los restaurantes.

Este movimiento contempló el acondicionamiento de los 46 puntos de venta ubicados en el territorio nacional y aspectos a nivel comercial, de logística y mercadeo.

Lea más: Coca-Cola FEMSA transforma sus operaciones con nuevos canales digitales

Tras el cambio, Taco Bell Costa Rica se convierte en el primer país de Centroamérica que entabla una alianza con Coca-Cola, y en uno de los tres países de América Latina que ofrece Coca- Cola, junto con Chile y Brasil.

A diferencia de estos dos territorios, en donde Taco Bell ingresó con Coca-Cola como socio, Costa Rica es el primer mercado del mundo que migra hacia este nuevo socio comercial, luego de una relación de casi 30 años con su anterior proveedor.

Lea más: Taco Bell dona 250 combos a poblaciones vulnerables

“Somos conscientes del mercado competitivo que nos rodea y en nosotros predomina el compromiso hacia el consumidor. La unión de dos líderes en sus segmentos, como Coca Cola, en la categoría de bebidas, y Taco Bell, en la categoría de comida rápida estilo mexicano, promete una experiencia superior, porque compartimos muchas similitudes en nuestra identidad de marca”, dijo Mónica Quesada, gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica y Panamá.

Para celebrar esta unión, Taco Bell tendrá activaciones y promociones de sus productos emblema, junto a Coca-Cola.

Mañana 15 de febrero, quienes se acerquen a cualquier restaurante de Taco Bell, recibirán una Coca-Cola gratis.


NOTAS RELACIONADAS


Empleado de Coca Cola

Coca-Cola FEMSA destaca iniciativas sostenibles de sus proveedores

Viernes 10 diciembre, 2021

La empresa reconoció a seis proveedores de Costa Rica y cuatro de Nicaragua, que demostraron una eficiente gestión en cuanto al cumplimiento y mejora continua







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.