Taco Bell abrirá cinco restaurantes
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía/La República.
Enviar

La cadena de comida rápida Taco Bell, anunció la apertura de locales en Hatillo, San Sebastián, cerca del Parque La Merced, Plaza Rohrmoser y en Liberia, antes de finalizar este 2017.

Como parte de la expansión la empresa requerirá contratar 100 colaboradores, 20 de los cuales se espera sean personas con algún tipo de discapacidad.

En el caso del local de Hatillo, este se ubicará dentro del complejo residencial y comercial Bambú Eco Urbano.

El de San Sebastián estará en Walmart y se caracterizará por ser el segundo restaurante completamente operado por personas con algún tipo de discapacidad, informó Taco Bell.

Los nuevos restaurantes contarán con locales amplios y con el diseño relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia.

“Sin duda  nuestra intención es crear un punto de venta donde nuestros consumidores se sientan cómodos, en un ambiente urbano y moderno tanto dentro como fuera del Gran Área Metropolitana” dijo Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

Además, la marca contempla la apertura de cuatro locales más en 2018, con los que llegará a más clientes y generará más oportunidades de empleo.



Ver comentarios