Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Synter Resource Group expande sus operaciones en Costa Rica y busca contratar personal

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 28 abril, 2022 03:45 p. m.


empleo, mujer
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Synter Resource Group, compañía estadounidense dedicada a los servicios de subcontratación de procesos comerciales para las industrias de transporte y logística, anunció la expansión de sus operaciones en Costa Rica y por tanto la generación de más empleos.

Lea más: Proyecto de uso mixto en Curridabat generará 1.500 nuevos puestos de trabajo

“Cuando seleccionamos Costa Rica para la ubicación de una oficina, basándonos en la sólida infraestructura gubernamental, el excelente sistema educativo y la tasa de alfabetización, sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta. El esfuerzo, la dedicación y los resultados del trabajo del equipo han superado con creces nuestras expectativas, por lo que estamos profundamente agradecidos con todos nuestros aliados, incluido el gobierno,” afirmó Mike Daugherty, cofundador y director Ejecutivo de Synter Resource Group, LLC.

Lea más: Siga estos consejos si espera cambiar de trabajo en este 2022

La compañía con casa matriz en Charleston, Carolina del Sur, EE.UU. se instaló por primera vez en Costa Rica en enero del 2021, con instalaciones en Escazú y recientemente abrió sus segundas oficinas ubicadas en Pavas.

Para consultas de reclutamiento las personas interesadas pueden escribir a reclutamos@synter.com. También pueden visitar www.synter.com y las redes sociales de la compañía.




NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.