Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Proyecto de uso mixto en Curridabat generará 1.500 nuevos puestos de trabajo

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 06:30 pm

ALESTE
Cortesía/La República.


ALESTE, el proyecto de uso mixto más reciente de Portafolio Inmobiliaria, generará un aproximado de 1.500 nuevos puestos de trabajo en las distintas áreas de operación.

Lea más: ¿Dónde hay empleo? Aquí le brindamos algunas posibilidades de encontrarlo

El proyecto está ubicado frente al Colegio SEK, en uno de los sectores con mayor desarrollo del cantón de Curridabat.

“Nos emociona compartir de forma oficial algunas de las marcas que se integran a nuestro proyecto ALESTE, junto a las cuales compartimos la visión de transformar ciudades para generar experiencias memorables. Unimos esfuerzos con nuestros inquilinos para ser un modelo que busca elevar el estilo y calidad de vida de las personas que viven, trabajan y disfrutan en la zona este del país”, expresó Federico Baltodano, Director de Proyectos de Portafolio Inmobiliario.

Lea más: Siga estos consejos si espera cambiar de trabajo en este 2022

Contará con oficinas, residencias, comercios, gastronomía y entretenimiento, entre ellos: Outback Stakehouse, Olive Garden, Crate & Barrel, Banana Republic, Old Navy, Women Secret, Cortefiel, Joyería Müller JG y el Hospital Clínica Bíblica (el cual estará listo para finales del 2023).

La sostenibilidad ha sido central en el proceso de planificación, diseño y desarrollo de este proyecto, lo cual hicieron a ALESTE merecedor de la Bandera Azul Ecológica en categoría Biodiversidad, siendo la primera empresa privada en recibirla.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer teletrabajando

Teletrabajo se afianza en Costa Rica tras dos años de pandemia

Martes 18 enero, 2022

Se trata del primer sondeo de su tipo realizado por la empresa de soluciones de redes de datos en el país y contiene información de 89 líderes tecnológicos






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.