Sylvie Durán asume puesto de viceministra de Cultura
Enviar

Sylvie Durán asume puesto de viceministra de Cultura


Sylvie Durán Salvatierra, artista y especialista en gestión de políticas culturales y desarrollo es designada por el presidente Luis Guillermo Solís, como la nueva viceministra de Cultura.
“Sylvie tiene una amplia trayectoria no solo en el ámbito de las artes sino también en gestión cultural.  Su experiencia nos ayudará a fortalecer, el compromiso del Gobierno con la cultura y a propiciar un ambiente de confianza, tan importante de recuperar ante este sector”, aseguró Solís por medio de un comunicado enviado esta noche.


La designación es inmediata, con recargo de Ministra, posición desde la cual consolidará el diagnóstico y las recomendaciones requeridas en este momento, de acuerdo con Presidencia.
El nombramiento se da a conocer horas después, de que se anunciara oficialmente la destitución de Elizabeth Fonseca, ministra de la cartera, además de Alfredo Chavarría y Luis Carlos Amador, ambos viceministros.
De igual forma, en el Consejo de Gobierno se informó que ayer la exjerarca Fonseca, separó a Inti Picado del cargo de director de Producción Artística.

Fabiola Vargas
[email protected]
 


Ver comentarios