Enviar

Sykes hará feria de empleo

201303121745541.sykes11.jpg
Sykes agregará 100 posiciones técnicas a su planilla como respuesta a la capacidad tecnológica del país y la demanda de perfiles técnicos por parte de sus clientes corporativos, que siguen viendo en Costa Rica una oportunidad de desarrollar negocios que ofrezcan soporte técnico calificado a sus clientes.

Para ello la empresa está organizando para este sábado 16 de marzo, una Feria de Contratación de Posiciones Técnicas, en nuestras instalaciones de Moravia (contiguo a Megasuper). Se estará atendiendo a los asistentes en horario de 8 am al 12 md.

Se realizarán pruebas de Inglés (en las cuatro habilidades: Oral, Gramática, Escritura y Comprensión de Lectura) y se realizarán ofertas de trabajo de forma inmediata para aquellas personas que cuenten con el perfil técnico y disponibilidad inmediata.

Se busca personal para Soporte Técnico Intermedio, además de diversas especialidades como hardware & software, redes y certificados en CCNA, Ingenieros y estudiantes de Informática, Electrónica y Programación, entre otros.

Los requisitos básicos incluyen contar con un nivel de Inglés de 80-85%, ser costarricense o tener residencia, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horarios, títulos que los acrediten en el caso de carreras universitarias y experiencia básica.

Daniel Monge U
[email protected]

Ver comentarios