Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


SYKES Costa Rica no prevé cambios significativos en su funcionamiento tras compra de Sitel Group

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021 02:20 pm

un hombre de saco azul sobre un fondo que dice Sykes
"Nos sentimos muy optimistas con la gran oportunidad que representa unirnos a la gran familia de Sitel Group”, expresó Alejandro Arciniegas, vicepresidente de Operaciones y líder país de SYKES Costa Rica. Archivo/La República


El funcionamiento y las estrategias de SYKES Costa Rica no tendrán un giro significativo tras la adquisición de las operaciones de la empresa por parte de Sitel Group, un proveedor global de centros de atención al cliente, informó la compañía en un comunicado.

Lea más: Empresa estadounidense adquiere operaciones de SYKES a escala global

“Continuaremos honrando los compromisos con nuestros clientes, fortaleciendo nuestras operaciones, generando mayores oportunidades de crecimiento, aportando a la sostenibilidad del sector y a la competitividad del país a través de los convenios con el gobierno y otras entidades en el desarrollo del talento y la consolidación de nuestras nuevas operaciones en Liberia. Nos sentimos muy optimistas con la gran oportunidad que representa unirnos a la gran familia de Sitel Group”, expresó Alejandro Arciniegas, vicepresidente de Operaciones y líder país de SYKES Costa Rica.

Lea más: SYKES gestiona una operación eficiente y amigable con el ambiente

Por otra parte, Chuck Sykes, CEO de la compañía, presenta esta fusión como una gran oportunidad que beneficiará tanto a clientes como a los colaboradores, quienes podrán crecer aún más con la consolidación de dos empresas que juntas superarán más de 150 mil empleados en 39 países.

Será una subsidiaria de Sitel Group la que adquiera todas las acciones en circulación de SYKES, incluyendo sus cuatro sedes en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.