Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



NACIONALES


Sábado 12 de junio se realizará la actividad por la Fundación Partir con Dignidad

Subasta de arte en beneficio de la persona adulta mayor

Más información en www.partircondignidad.org o al teléfono 6019-7590

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 09 junio, 2021

“Dios me dio el don de pintar, el arte, y a través de éste puedo encontrarme y sentir mi alma”, Isidro Con Wong. Cortesía/La República
“Dios me dio el don de pintar, el arte, y a través de éste puedo encontrarme y sentir mi alma”, Isidro Con Wong. Cortesía/La República


Este sábado 12 de junio se realizará la primera gran subasta pública virtual de arte en beneficio de la Fundación Partir con Dignidad.

El evento se transmitirá en directo desde el Museo de los Niños a partir de las 3 p.m., los interesados en participar deben registrarse a más tardar el jueves 10 de junio a través del correo: optimumartis@hotmail.com, con el fin de que le sea asignado número de paleta como oferente.

Lea más: Pacientes con cáncer de los más vulnerables ante la Covid-19

La subasta cuenta con el patrocinio e imagen del maestro Isidro Con Wong, quien aceptó ser parte de esta noble causa porque “uno debe multiplicarse espiritual y emocionalmente, hay que sembrar para cosechar”, dijo.

Lea más: De cada cinco ticos, uno tendrá cáncer en algún momento de su vida

“El Creador tiene otro mundo, antes de partir, hay que transmitir paz, amor y fortaleza. Eso es lo que hago con mi obra”, dice el pintor y escultor al tiempo que envía este mensaje a las personas adultas mayores: “les pido que a pesar del sufrimiento sepan que siempre hay una esperanza grande. Soñar es bueno”, agregó el artista.“Es el esfuerzo de muchísima gente con un gran corazón que estamos unidos por la compasión y por el amor al prójimo, dispuestos a ir más allá para ayudar a las personas que más lo necesitan. Este es solo un proyecto de muchísimos más que haremos en beneficio de muchas personas que tanto necesitan y esperan de nosotros como sociedad”, dijo el doctor José Ernesto Picado Ovares, creador de la Fundación, geriatra y paliativista.

“La subasta pública marca el inicio de un camino de ayuda colaboración y apoyo a los beneficiados. Es además una muestra del apoyo y la solidaridad de muchos sectores sociales que nos ayudan a construir este hermoso sueño de acompañar a seres queridos y amigos en este tipo de procesos”, dijo Angie Arce, presidenta de la Junta Administrativa y doctora en derecho.

La subasta contará con la participación de la actriz María Torres, así como los cantantes nacionales Julie Massiel, Olsman Ramírez y la soprano lírica Graciela Vargas.

Para más información puede visitar: www.partircondignidad.org y contactarnos al teléfono: 6019 7590.

Patrocinadores:

Logos



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.