Enviar
Sub 17 ante Turquía

Susana Ruiz
[email protected]

La selección Sub 17, que dirige Juan Diego Quesada, saldrá hoy por una victoria ante el líder del grupo, Turquía, en procura de dar un paso en firme en su objetivo de avanzar a la siguiente ronda del Mundial Infantil que se realiza en Nigeria.
En este juego, que está programado para las 12 m.d (hora de CR) la defensa tica deberá tener mucho cuidado con el capitán turco, Muhammet Demir, quien solo necesitó tres minutos para marcarle a Burkina Faso, que al final de los 90 minutos significaría el triunfo para su selección y el primer lugar del grupo D.
“El grupo está bien, hicimos un trabajo de recuperación por el esfuerzo físico del primer juego, ya estudiamos un poco a Turquía pues vimos el debut. Será cuestión de analizar con calma para preparar lo que será ese partido”, comentó a FIFA.com, el técnico Juan Diego.
Por su parte, el estratega turco, Abdullah Ercan, espera sumar su segundo triunfo frente a los ticos. “El próximo compromiso es muy importante, porque si ganamos podríamos clasificarnos para la siguiente ronda”.
Mientras, en la jornada de ayer se registraron los siguientes resultados; Argentina derrotó 2-1 a Alemania, Nigeria triunfó 1-0 frente a Honduras, Suiza venció 4-3 a Japón y Brasil perdió 0-1 con México.
Para hoy además del juego de Costa Rica están programados los choques Holanda-Gambia, Irán-Colombia y Nueva Zelanda-Burkina Faso.

Consulta: FIFA.com
Ver comentarios