Enviar
Suárez respeta a Costa Rica
El técnico de Honduras espera recuperar a Wilson Palacios para el juego contra los ticos

El clásico centroamericano calienta el ambiente de la Copa Oro. Tras perder ante Jamaica, los hondureños comenzaron a pensar en Costa Rica, demostrando respeto por la Tricolor, sobre todo su entrenador el colombiano Luis Fernando Suárez.
En Diario Diez, de cara al futuro, solo se limitó a decir que “vamos a ir mejorando día a día y creo que la propuesta futbolística será mucho mejor. En cuanto al nivel que deseo espero que hayan muchas cosas por hacer y mejorar”.
Lamentó que durante el camino el equipo hondureño haya sufrido bajas considerables. “Lo malo de todas estas cosas es no contar con algunos jugadores que se lesionaron, pero son circunstancias del juego”, expresó, pero agregó, “espero que Wilson Palacios esté mucho mejor, al menos para considerarlo en la banca para este partido que viene, el cual será muy fuerte para nosotros”.
Pero en términos generales, Suárez cifra la esperanza que de cara a otros partidos Honduras logre consolidarse. “El equipo mejorará cuando esté Emilio, Maynor, o sea, yo creo que hoy estamos bien, pero miramos el futuro con tranquilidad, pienso que este equipo va a dar cosas importantes en el futuro”, dijo.
En la notas positivas para los catrachos es que Carlo Costly no sufrió un fisura en su costilla derecha y todo indica que estará en el partido de los cuartos de final del sábado ante Costa Rica.
El delantero salió del campo al minuto 26 en la derrota 0-1 ante Jamaica por la Copa Oro debido a un golpe en su costilla derecha, fue sustituido por el dolor que presentó.
Ramón Núñez, volante de la selección de Honduras, afirma que el partido ante Costa Rica será como una final. “Enfrentamos a Costa Rica , uno de los rivales más fuertes del área. Tomaremos el partido como una final, tenemos que poner todo el empeño si queremos ganar”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios