Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Steven Spielberg producirá películas para Netflix

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021 03:41 pm

Steven Spielberg-
Shutterstock/La República


El aclamado director Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix, para producir películas durante varios años por medio de su empresa Amblin Partners.

Lea más: Netflix abrió en Estados Unidos tienda en línea de ropa y accesorios de sus series y películas originales

La relación entre ambas compañías surgió con “The Trial of the Chicago 7” del 2020 y la película biográfica de Leonard Bernstein “Maestro”, que está en preproducción, dieron a conocer por medio de un comunicado.

"En Amblin, la narración siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el momento en que Ted (Sarandos, CEO y jefe de contenido de Netflix) y yo comenzamos a discutir una asociación, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas formas", dijo Spielberg en un comunicado conjunto con Netflix.

Lea más: Google revela lo que más buscan los ticos sobre Luis Miguel

Spielber se une así a Martin Scorsese y David Fincher, quienes ya han relizado producciones para la plataforma; sumados a una larga lista de reconocidas y premiadas estrellas de Hollywood.


NOTAS RELACIONADAS


Actores

Netflix presenta sus películas más esperadas y promete estrenos cada semana

Martes 12 enero, 2021

Netflix anunció el catálogo películas que llegarán cada semana a sus usuarios, en un video en el que reúne a los protagonistas de cada producción






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.