Sospechoso de atentado en prisión

El sospechoso de 19 años estaba internado en el Centro Médico Beth Israel Deconess, de Boston, donde recibió atención por las heridas que sufrió durante su persecución y captura tras los ataques del 15 de abril con bombas en la final de la Maratón.
El hermano mayor de Dzhokhar Tsarnaev, Tamerlan, de 26 años, murió el jueves pasado durante un enfrentamiento con la policía, tres días después de las explosiones que mataron a tres personas y dejaron más de 200 heridas.
"Dzhokhar Tsarnaev quedó confinado en la instalación de la Oficina Federal de Prisiones FMC Devens, en Fort Devens, Massachusetts, unos 60 kilómetros al noroeste de Boston", afirmó Drew Wade, portavoz del Servicio de Alguaciles Federales.
Mientras estaba internado en el hospital de Boston, Tsarnaev fue interrogado por el FBI hasta que la jueza federal Marianne Bowler instruyó al sospechoso, el lunes pasado, de su derecho a permanecer callado y a recibir defensa legal.
Entre los derechos que, bajo la ley de Estados Unidos, tiene una persona detenida y acusada de crímenes está la advertencia de que cualquier declaración que haga voluntariamente podrá usarse en su contra durante un juicio.
Notas Anteriores

OIC evalúa la roya en Centroamérica
La Organización Internacional del Café evalúa la plaga de roya que....

Mensajes como recordatorio de citas
Por medio de mensajes de texto la CCSS le recordó a....

Huella verde en los negocios
Más de cien propuestas de negocios verdes se presentaron en la....

Marcha en el día del trabajador
En el marco del Día del Trabajador que se celebra este....