Enviar
¡Sorpresas en Miami!

Miami
EFE

Dos de los principales reclamos del cuadro femenino del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, la rusa Dinara Safina, segunda favorita y la serbia Ana Ivanovic, sétima, se estancaron en la tercera ronda al caer, respectivamente, ante la australiana Samantha Stosur y la húngara Agnes Szavay.
La tenista moscovita, que pretende acumular méritos para asaltar el número uno de la clasificación WTA, fue sonrojada por Stosur (6-1 y 6-4). La jugadora de Brisbane, 42 del mundo y sin título alguno en su historial, ganó en ochenta minutos a una rival desdibujada y apartada de la determinación que caracteriza su juego.
Safina, que aún no alcanza final alguna en 2009 para intentar engrosar un palmarés que acumula nueve éxitos, siempre salió airosa de los duelos contra Stosur, que nunca hasta ahora logró adjudicarse set alguno en los enfrentamientos anteriores.
La oceánica jugará en octavos contra la ganadora del choque entre Flavia Pennetta y Amelie Mauresmo. Más resistencia ofreció Ana Ivanovic a la húngara Agnes Szavay (6-4, 4-6 y 6-1). Distanciada del juego que le llevó a las alturas del circuito, la de Belgrado no termina de encontrar el nivel de antaño.
La húngara se enfrentará en octavos con la bielorrusa Victoria Azarenka, que sorprendió a la rusa Anna Chakvetadze (6-1 y 6-4).

Ver comentarios