Solís: “Yo pedí a Ottón las recomendaciones”
Enviar

Solís: “Yo pedí a Ottón las recomendaciones”

Esta mañana el Presidente Luis Guillermo Solís, negó algún tipo de presión por parte de Ottón Solís, diputado del PAC, en el nombramiento de los integrantes del gabinete, embajadores y presidentes ejecutivos del Gobierno.
Ante una pregunta de la prensa, Luis Guillermo señaló que antes de tomar poseción del cargo, solicitó a un puñado de dirigentes, intelectuales y amigos personales, recomendaciones para conformar el mejor equipo de trabajo para estos cuatro años.
Para despejar cualquier duda al respecto, Luis Guillermo indicó que en estos momentos, ha vuelto a pedir recomendaciones para llenar los espacios que han quedado vacantes en el Gabinete, tras la salida de varios ministros, entre ellos, el titular de salud, turismo y ciencia y tecnología.
“No hay ningún tipo de presión, ni nada anómalo”, expresó Luis Guillermo.
La tarde este miércoles Víctor Morales, también legislador del partido oficialista PAC y hombre cercano al Presidente, cuestionó las intenciones de Ottón de presidir el Congreso.
En ese sentido, lo calificó de “fariseo político”, por querer supuestamente presionar al Mandatario, con ese tipo de corrupción.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios