Enviar

Solís tras indecisos

201310151034211.luis-guillermo-solis.jpg
Con un mensaje directo en el que señala a Liberación Nacional como el responsable de la mayoría de los problemas del país, Luis Guillermo Solís, candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC), inició anoche su campaña política en televisión por medio de la cual, pretende conquistar a los miles de indecisos.

Su objetivo es presentarse ante el electorado como la opción novedosa que requiere Costa Rica para solventar las situaciones más apremiantes que viven los nacionales como la falta de empleo, el costo de la vida y la inseguridad ciudadana.

Para el rojiamarillo, darse a conocer es de vital importancia, pues a cuatro meses de las elecciones nacionales, solo el 4% del electorado votaría por él, de acuerdo con la más reciente encuesta de CID Gallup para LA REPÚBLICA.

Por otra parte, espera que la seguidilla de anuncios que saldrán al aire en estos cuatro meses le ayuden a posicionarse como una opción viable a la Presidencia de la República, atrayendo a los miles de votantes que hoy se consideran indecisos o que no tienen candidato.

La medición de CID Gallup considera que podrían ser cuatro de cada diez electores.

“La gente conoce a los otros aspirantes como Johnny Araya del PLN que ahora quiere desligarse de este gobierno malo. Nosotros queremos decirles a los miles de votantes indecisos que sí hay por quién votar y esa persona es Luis Guillermo Solís”, expresó Carlos Alvarado Quesada, coordinador de comunicación del PAC.

Desde su aparición hace 12 años, esta es la primera vez que el PAC no será representado en las elecciones por Ottón Solís, líder y fundador de la divisa rojiamarilla.

No obstante, Ottón se ha unido a la campaña de Luis Guillermo y desde la semana pasada los dos líderes políticos recorren el país buscando votos para ganar las elecciones nacionales.

 

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios