Solís se reunió con ejecutivos de APM Terminals
Enviar

Solís se reunió con ejecutivos de APM Terminals

Como parte de una serie de reuniones con empresarios estadounidenses, Luis Guillermo Solís tuvo un espacio en su agenda para reunirse con ejecutivos de la empresa APM Terminals, entre ellos Paul Gallie, gerente general de la empresa en nuestro país.
El mandatario aprovechó los pocos minutos que tomó el encuentro para reiterar su compromiso de mantener los contratos que ya ha suscrito el gobierno con la empresa, para la construcción de un nuevo muelle de contenedores en el Caribe.
Así lo confirmó Gabriela Llobet, directora general de Cinde, quien subrayó que las conversaciones fueron breves porque en las actividades se participa con más de 120 empresarios.
Actualmente, el proyecto de APM Terminals espera recibir la luz verde de Setena, entidad que les dio seis meses para presentar un anexo al estudio de impacto ambiental.
“La empresa se encuentra motivada por haber recibido recientemente el anexo ambiental por parte de Setena, ya que evidencia que el proceso ambiental sigue su marcha y avance. Es perfectamente normal recibir un requerimiento de información complementaria sobre puntos de interés, y en efecto es parte del proceso que el Reglamento de Setena estipula”, comentó Rogelio Douglas, vocero de APM Terminals.

Luis Fernando Cascante
[email protected] 

Ver comentarios