Solís saluda a electores con retahíla
Enviar

Solís saluda a electores con retahíla

201401091408511.SALUDO-SOLIS.jpg
A un estilo muy popular y bastante tradicional, con una retahíla, el candidato del PAC Luis Guillermo Solís, le dio los buenos días a Costa Rica.
Este jueves el candidato publicó en sus redes sociales un estrato literario, según él, que fue hecho por el poeta costarricense Carlos Bonilla.

Entre verso y verso, el josefino invitó a los costarricenses a visitar las urnas para las próximas elecciones presidenciales que están a menos de un mes de realizarse.
"¡Domingo dos de febrero vamos [email protected] a votar!. Mujeres, hombres y jóvenes saldremos a enterrar 30 años de estafa al pueblo, 30 años sin avanzar, sin mitigar la pobreza, sin generar equidad." , cita la retahíla que lleva por nombre: Que Renazca el Corazón Tricolor de mi País.
La última ocasión, durante esta campaña, en que un candidato utilizó un elemento literario para dirigirse a la población, fue cuando Jose María Villalta por el Frente Amplio, citó a Jorge Debravo en su Facebook, para remeter contra un video viral en su contra.
En esta oportunidad el candidato del PAC busca empatizar con los electores costarricenses utilizando la literatura nacional.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios