Solís emitirá en 24 horas propuesta para atender al agro
Los porcicultores marcharon hasta Casa Presidencial, entregaron sus peticiones en una reunión con Luis Guillermo Solís y además le obsequiaron un cerdo como símbolo de las actividades del sector. Foto Cortesía Presidencia.
Enviar

Solís emitirá en 24 horas propuesta para atender al agro

En 24 horas estará lista la propuesta de acción del Gobierno para atender las peticiones del sector productor y agrícola nacional, según el compromiso que acaba de adquirir Luis Guillermos Solís.
El mandatario recibió hoy a una delegación del gremio para valorar las necesidades del sector, luego de que cientos de agricultores y porcicultores marcharan hasta Casa Presidencial solicitando más apoyo.
La situación que expuso hoy el agro será valorada por el Ejecutivo, siempre y cuando se procure el respeto de acuerdos comerciales internacionales que tiene el país, de acuerdo con un comunicado de Presidencia.
En tanto, del bando empresarial Solís se enfrenta a las presiones de la mayoría de cámaras de la industria exportadora e importadora, alegando que medidas como la restricción de importación de algunos productos atenta la competitividad.

 

 

Soledad Montero
[email protected]

 

 

 


Ver comentarios