Solís: Contrato con APM “está a derecho y debe defenderse”
Enviar

Solís: Contrato con APM “está a derecho y debe defenderse”

“Está a derecho y por lo tanto debe defenderse en salvaguarda de la seguridad jurídica”, así se refirió Luis Guillermo Solís al contrato que tiene APM Terminals para construir una megaterminal de contenedores en Limón.
Si nuestro país hecha para atrás con el compromiso que adquirió, durante la anterior administración, perdería prestigio como nación seria y responsable.


“Perderá así su actual prestigio como nación seria y responsable, respetuosa de los compromisos suscritos con las empresas que han estado o están dispuestas a venir al país a generar empleo y bienestar a miles de trabajadores”, dijo el Presidente.
A pesar de la presión del Sindicato de trabajadores de Japdeva, el Ejecutivo no renegociará ningún término en el contrato y asegura que mantendrá su compromiso de legalidad.
Otra de las críticas de Solís es la argumentación sindical, que a su juicio no se equipara con las necesidades y aspiraciones de Limón. Oponerse al documento contractual sería una negativa al bienestar y progreso de la provincia.


Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios