Solemar lo hace brillar este verano
Enviar

Por más de 20 años, Solemar ha sido el complemento perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas, vistiendo a toda la familia con las últimas tendencias de la moda y los más modernos estilos.

Su propuesta viste a los niños y adultos de la casa, todos pueden disfrutar de trajes de baño, accesorios, salidas, bolsos, sandalias, ropa de playa para la noche e inclusive vestidos elegantes para bodas en la playa y pantalonetas para los hombres.

“El concepto de la imagen de nuestras cinco tiendas siempre ha sido muy orgánico y resaltamos mucho las playas de nuestro país para que la gente se sienta identificada con nuestra cultura”, dijo Susana Quirós, presidenta de Solemar.

La empresa se ha destacado por representar diferentes marcas reconocidas internacionalmente y con variedad en precios, como las colombianas Onda de Mar, Malai y Milonga; CiaMaritima y Salinas, de Brasil; además de las estadounidenses Vitamin A, Mara Hoffman, Kiini, Gottex y muchas más.

La tendencia depende de cada diseñador, cada uno se inspira en diversos temas como la naturaleza o cultura étnicas; sin embargo, siempre incluyen vestidos de baño de talle alto, enteros estilo triquina, prints florarles, texturas metalizadas, prints gráficos, prints de figuras étnicas, y muchos bordados hechos a mano por la cultura colombiana wayuu.

Su viaje a la playa no está completo sin uno de los accesorios de moda que ofrece Solemar, así estará al día con las últimas tendencias para el mayor disfrute de esta Semana Santa.

“Siempre nos hemos destacado por representar marcas del mercado internacional muy reconocidas y de todos los precios para poder abarcar todo tipo de mercado, además tenemos accesorios que están muy de moda como las alpargatas, los bolsos de rafia y también plásticos”, comentó Quirós.


Contacto

Centro Comercial Country Plaza: 2288-2505

Multiplaza Escazú: 2201-5834

Multiplaza Curridabat: 2234-1373

Distrito 4: 2288-5848

Avenida Escazú: 2228-0243

 

201708081630540.solemar-LOGO.jpg