Softland apoyará con $1 millón a las pymes que quieran digitalizarse
Foto con fines ilustrativos. Archivo/La República
Enviar

Softland, compañía especializada en soluciones tecnológicas, tiene un fondo de $1 millón para que las pymes latinoamericanas completen su proceso de digitalización.

La iniciativa fue lanzada en 2017 y para este periodo se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas.

“Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias”, Óscar Sáez, CEO de la compañía.

Las empresas dispuestas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones pueden inscribirse al Programa Innova en el siguiente enlace: http://www.gruposoftland.com/innova/





Ver comentarios