Sneijder salva a Holanda en el último suspiro
Enviar

Sneijder salva a Holanda en el último suspiro

Un remate de Wesley Sneijder al cierre del partido salvó a la selección de Holanda de caer derrotada en su propia casa ante Turquía.
Si bien la acción del mediocampista del Galatasaray turco fue un alivio para los tulipanes, sus aspiraciones en la ronda clasificatoria a la Euro 2016 siguen complicadas.
Holanda llegó a 7 puntos en el grupo A, tras cuatro partidos, muy por debajo de la República Checa, que alcanzó 13 unidades con su empatate ante Letonia e Islandia, que derrotó contundemente a Kazajistán 0-3.
Entretanto, Italia sacó un valioso empate a 2 goles en Bulgaria, con anotación del jugador de origen brasileño Eder y se mantiene segundo en el grupo H, detrás de Croacia, que goleó a Noruega 5-1.
Por su parte, la estrella del Real Madrid Gareth Bale fue la figura descollante en el triunfo de la selección de Gales en su triunfo de 0-3 ante Israel, en partido jugado en Haifa ante 30 mil espectadores. De esta forma, los galeses llegaron a 11 puntos en el grupo B y le quitaron el liderato a los israelíes, que se quedaron con 9.


EFE

Ver comentarios