Snapchat tiene 60 millones de usuarios diarios en EEUU y Canadá
Foto Bloomberg.
Enviar

Snapchat cuenta con más de 60 millones de usuarios activos al día en Estados Unidos y Canadá, alrededor de un tercio de los usuarios que Facebook tiene en el mercado de publicidad más lucrativo del mundo.

Imran Khan, director de estrategia de Snap promovió la cifra en la Semana de la Publicidad en Nueva York, a la que asistió para convencer a los anunciantes sobre el valor de los anuncios en video y geofiltros de la compañía, con sede en Los Ángeles.  {l1}snapchat_es_una_amenaza_para_twitter_no_para_facebook{/l1}

Los 60 millones de usuarios se comparan con los 175 millones de usuarios activos al día de Facebook en la región. Twitter, que no reporta su base de usuarios activos al día, tiene 66 millones de usuarios mensuales en Estados Unidos, un número que se ha mantenido relativamente intacto durante seis trimestres.

El mercado de publicidad en Estados Unidos y Canadá ha impulsado el grueso de las ventas de Facebook y Twitter, y probablemente también lo haga para Snapchat. El ingreso promedio de Facebook por usuario es de $12,43 en ese mercado, en comparación con un promedio global de $3,32.  {l2}snapchat_renueva_su_mensajeria_con_llamadas_de_voz_y_video{/l2}

Khan hizo hincapié en que los anuncios de Snapchat son de pantalla completa y verticales, y que se reproducen con sonido una vez que la gente hace clic sobre ellos, a diferencia de la reproducción automática silenciosa de Facebook. Snap, propiedad de unos cuantos inversionistas, está construyendo su modelo de negocios antes de una posible oferta pública inicial.


Ver comentarios