Snapchat agregó sección que le permitirá guardar imágenes
Foto Bloomberg
Enviar

Snapchat, la aplicación móvil para el envío temporal de fotos y videos, lanzó una nueva herramienta que le permitirá enviar datos y mantenerlos por un tiempo más prolongado.

Se trata de una sección de “memorias”, donde los "snaps" y las historias se podrán guardar y buscar cuando lo deseen. Además, los usuarios podrán compartir sus historias a través de mensajes personales, reeditar los snaps o ponerlos en una carpeta separa protegido por una contraseña, mientras que normalmente los mensajes de foto y video desaparecen después de que se vieron.

También, la aplicación tendrá algo muy similar a Facebook cuando les recuerda a los usuarios sobre momentos de años anteriores, en esta ocasión mostrará imágenes que enviaron en momentos importantes del pasado.

Con esta nueva herramienta, los usuarios de Snapchat ya no tendrán que realizar una captura de pantalla para guardar las fotos.

Unos 150 millones de personas utilizan esta aplicación. Snapchat fue valorado en $18 mil millones tras su última ronda de financiación en mayo.



Ver comentarios