Sleep Inn San José lanzó concepto de gimnasio al aire libre
“Somos el primer hotel que ofrece la combinación del ejercicio con el disfrute de las áreas verdes, en comunión con la filosofía que desde sus inicios ha demostrado, el cuidado del medio ambiente”, dijo Orlando Salas, gerente general de Sleep Inn San José. Esteban Monge/ La República
Enviar

Con el fin de promover que los clientes y huéspedes realicen actividades deportivas, así como que disfruten del aire libre, el Hotel Sleep Inn San José lanzó un nuevo concepto de gimnasio.

La idea es impulsar su lema confort, servicio, innovación y renovación, ingredientes principales del hotel.
Para ello renovó el 80% de las máquinas del gimnasio que instaló al aire libre, para que los huéspedes puedan realizar su acondicionamiento más placenteramente.
“Somos el primer hotel que ofrece la combinación del ejercicio con el disfrute de las áreas verdes, en comunión con la filosofía que desde sus inicios ha demostrado, el cuidado del medio ambiente”, dijo Orlando Salas, gerente general de Sleep Inn San José.
El servicio es creado y pensado para minimizar la huella de carbono, ya que son máquinas 100% ecológicas, no usan ninguna energía térmica o eléctrica para funcionar.
Las máquinas son de la empresa Cicadex, que por medio de una alianza estratégica trabajó con el Hotel. La inversión del nuevo espacio rondó los $12 mil y se planeó desde hace tres meses.


“Queremos que el huésped pruebe el nuevo concepto de gimnasio y mezcle lo mejor del medio ambiente y el acondicionamiento”, agregó Salas.
Para el próximo año, el Hotel buscará actualizar las áreas de servicios y de convenciones.
Por ejemplo, los departamentos de servicio y salones de eventos tendrán una ampliación con nuevos detalles dentro de las instalaciones.
“Cada tres años buscamos áreas de mejoras para renovar y decorar diferente, somos un hotel que busca la innovación siempre”, añadió Salas.
El Hotel Sleep Inn se encuentra en el Paseo de las Damas, tiene 86 habitaciones con cuatro minisuites y nueve habitaciones acondicionadas para personas con capacidades especiales.
Para los turistas nacionales, el complejo ofrece descuentos dentro de la página Vamos a Turistear o en el sitio oficial del hotel.


Sobre la empresa 


Nombre  Sleep Inn San José
Fundación  20 de julio 2005
Colaboradores 30
Habitaciones 86

Ver comentarios