Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Nueve años de brindar altos estándares a sus huéspedes

Fabiola Vargas [email protected] | Sábado 19 julio, 2014

Nos ponemos en los zapatos de los clientes, para poder ofrecer el servicio que ellos buscan, dijeron Horlando Salas y Andrea Espinoza del hotel Sleep In Paseo de las Damas. Esteban Monge/La República


#Comunidad_LR

Nueve años de brindar altos estándares a sus huéspedes

El hotel Sleep In Paseo de las Damas celebra su aniversario remodelando sus instalaciones

Ofrecer un servicio renovado con la calidad de un hotel de cuatro estrellas es la estrategia del Sleep In Paseo de las Damas.
Estos esfuerzos lograron que desde su llegada el 20 de julio de 2005 sea uno de los destinos preferidos en la capital.

Para celebrar su aniversario apostó por renovar sus instalaciones.
Los cambios incluyeron el rediseño de las habitaciones, la actualización de los colores y la renovación del inmobiliario. También se extendió a 24 horas el horario de su tienda de souvenirs para que los huéspedes disfruten de sus productos.
“Desde su apertura apostamos por invertir en actualizaciones, en pro del mejoramiento de nuestro producto, así como la tecnología para agilizar y ofrecer el servicio que ellos demandan”, comentó Horlando Salas, gerente general del hotel.
Además, se completó la cobertura al 100% del Internet inalámbrico en todo el hotel, incluyendo el Casino Club Colonial y el Restaurante Magnolia. Por otra parte se abrió un salón para eventos corporativos y sociales.
“Para que el huésped note nuestra diferenciación, debemos ofrecer un servicio sin barreras, oportuno, y lograr que nuestros momentos de verdad, sean vivencias positivas para ellos”, aseguró Salas.

Diversificar sus servicios, incentivar el segmento corporativo, y apoyar el medio ambiente, es la visión que el hotel mantendrá como foco de su negocio.


Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica