Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Sky Adventures: La opción para disfrutar la magia de los bosques con experiencias de aventura

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 20 junio, 2022 10:30 a. m.


Sky adventures
Cortesía / La República


Si usted es una persona amante de la naturaleza y disfruta de las actividades de aventura, Sky Adventures se convierte en una excelente opción para vivir una experiencia extraordinaria.

Puentes colgantes, teleférico, escalada en árboles y tirolesas son parte de las actividades que ofrece la compañía de aventura, que este 2022 cumple 25 años de consolidar un sueño que iniciaron tres hermanos en Monteverde.

Lea más: Westin Playa Conchal recibió el premio a la excelencia empresarial

Parque Sky adventures

Cortesía / La República

Sky Adventures fue el primer parque en tener puentes colgantes en el país, concepto que lo consolidó como un destino ideal para los turistas extranjeros y nacionales.

Lea más: Empresas de turismo ofrecerán 170 empleos el próximo martes

“Empezamos en Monteverde y surgió la idea de la construcción de los puentes colgantes, esa idea primero la desarrollamos con plataformas, con torres dentro del bosque y finalmente, concluimos que lo más apropiado era la construcción de puentes colgantes porque esto le permite al visitante ver la flora y fauna desde el piso del bosque hasta arriba de las copas”, dijo Fernando Valverde, uno de los fundadores del proyecto.

La gran acogida que tuvo la propuesta favoreció el rápido crecimiento de la empresa, lo que le permitió a través de los años lanzarse a otros destinos del país.

adeventures sky parques

Cortesía / La República

Monteverde, La Fortuna y Guanacaste son las opciones que tienen los visitantes para descubrir todas las atracciones que ofrecen los parques de esta empresa costarricense.

En el caso de Monteverde, los visitantes pueden experimentar el mágico monte nuboso a través de atracciones como las tirolesas, los puentes colgantes y el teleférico.

Canyoning, rapel, rafting y kayaks son parte de las actividades que pueden también descubrir los turistas del Parque Arenal, que garantiza una excelente vista del Lago y el Volcán Arenal.

Y si desea combinar las actividades de aventura con áreas de relajación en medio de la naturaleza, Vandará Hot Springs & Adventure Park en Guanacaste, puede convertirse en el destino ideal.

Valverde reconoció que las condiciones de seguridad y las acciones de compromiso con el ambiente permite que muchas de las personas que los visitan han sido referidos por otros turistas, que previamente disfrutaron de la experiencia.

“Lo ideal es hacer una combinación, de la naturaleza con la aventura, sitios como los que tiene Costa Rica con una gran biodiversidad se hacen muy apetecibles para la gente que busca el tema ecológico, son actividades a las cuales el turista extranjero no está acostumbrado y eso es un punto a favor para el país en general”, agregó Valverde.

Si desea conocer más acerca de Sky Adventures puede hacerlo a través del siguiente enlace.

Perfil

Sky Adventures

Teléfono +(506) 2479-4100

Sitio web skyadventures.travel/es/

Correo electrónico explore@skyadventures.travel

Facebook facebook.com/SkyAdventuresCR/


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.