Skater argentina participará en actividad este fin de semana
Mecu Videla, líder de la organización Sentir Skateboard. Foto cortesía/La Reública.
Enviar

La skater argentina Mecu Videla participará en una actividad que reunirá a mujeres skaters en el Parque La Libertad este sábado.

La actividad, que pretende fomentar espacios para la práctica respetuosa e igualitaria de este deporte, ofrecerá una sesión de patinaje para las asistentes.

Una vez finalizada la sesión, se brindará un espacio para la reflexión alrededor de temáticas como “los retos de las mujeres que practican deportes urbanos”, y el skate como herramienta de superación personal.

“Con una invitada como Videla, referente del skate internacional, deseamos atraer a muchas chicas para que conozcan el Parque y lo perciban como un lugar donde practicar deportes, sin ningún tipo de violencia ni discriminación”, dijo Luis Acuña, gestor de Juventudes del Parque.

Mecu Videla, es líder de la organización Sentir Skateboard, escuela de skate argentina con años de experiencia, tanto en la enseñanza como en la práctica del deporte.

“Me llena de mucha satisfacción participar en eventos donde las mujeres nos reunimos para compartir, no solo nuestro amor por un deporte, sino también experiencias de vida”, dijo la skater.

Ver comentarios