Sindicatos demandan reforma procesal laboral
Enviar

Sindicatos demandan reforma procesal laboral

Un puñado de sindicatos agrupados en la Coaliación Patria Justa, exigieron esta mañana al Presidente Luis Guillermo Solís, levantar el veto sobre la reforma procesal laboral.
Esa ley, permitiría a los trabajadores del sector público en servicios esenciales, como la policía, los bomberos, los hospitales y otros similares, llevar a cabo protestas y huelgas.
Esto, sin importar que la vida de los ciudadanos esté de por medio, en casos de violencia doméstica, asaltos, incendios u otros sucesos.
De esta forma, los grupos sociales se unen a la exigencia del Frente Amplio, quien también reclama al Mandatario el compromiso,
“Hoy mismo, por los canales oficiales, estamos solicitando ser recibidos, con urgencia, por parte del señor Presidente de la República. Aunque lo tiene claro, queremos ser enfáticos en lo que puede suceder si él deshonra su palabra, mancha su compromiso y pulveriza importantes soportes que va a necesitar en el impulso de diversas políticas públicos que quiere promover a tono con sus ideales sociales”, indica Albino Vargas, secretario de la ANEP e integrante de la Coalición Patria Justa.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios