Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Si comprar vivienda está en sus planes de fin de año, acérquese al Mega Home Show de Concasa

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 12:56 pm

Foto aérea de piscina de uno de los condominios de Concasa
Cortesía / La República


Si entre sus planes de fin de año está la compra de casa, tiene una opción para conocer las opciones que le ofrece Concasa

Justamente este fin de semana se celebrará el Mega Home Show, la primera feria de vivienda de la empresa inmobiliaria en brindar variedad de opciones con precios competitivos y la posibilidad de optar por la oferta crediticia de hasta ocho entidades financieras.

Lea más: Grupo Purdy arranca operación de app para alquiler de scooter eléctrico y vehículos

El objetivo de la feria es ofrecer en un solo lugar condiciones preferenciales de financiamiento para compra de casa, apartamento o lote. Además podrá recibir asesoría personalizada para elegir la mejor opción de financiamiento.

“Contar con ocho opciones de financiamiento en un solo lugar es una gran oportunidad para quienes estén en busca de su nuevo hogar. Parte de nuestra oferta diferenciadora es brindar el acompañamiento de un departamento de Asesoría Financiera, el cual es responsable de guiar a nuestros clientes hacia la mejor oferta y moneda que más se adapte a sus necesidades, detalló Max Bolaños, director del Área Financiera de Concasa.

Lea más: ¿Busca casa? Concasa lanza plataforma virtual

Mega Home Show se realiza este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre en dos ubicaciones: en Condominio Monte Alto, proyecto premium de Concasa, y en las instalaciones de Concasa en San Rafael de Alajuela, en un horario de 10 a.m. a 5 p.m.

En la feria de vivienda participan el Banco Nacional, el Banco de Costa Rica, Grupo Financiero BCT, Coopeservidores, CoopeAnde, Davivienda, Mucap y BAC.

Actualmente Concasa tiene disponibles unidades en San Rafael de Alajuela desde los $71 mil; en MonteAlto en Curridabat desde $110 mil y lotes en Grecia desde los $26.400 y casas desde los $138.000 en Ciudad Colón.

Concasa es una empresa de desarrollo inmobiliario con presencia en el país desde 2004 donde ha entregado exitosamente 3.500 unidades en sus 15 proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela, Jacó y Granadilla, donde residen aproximadamente 10 mil personas.



NOTAS RELACIONADAS


Alfonso González, director comercial de Concasa con una torre de apartamento a su espalda

Concasa crea aplicación para facilitarles los trámites y servicios a sus residentes

Miércoles 02 diciembre, 2020

A través de esta app los condóminos podrán autorizar el ingreso de visitantes, hacer reservas de amenidades y hasta recibir descuentos y promociones






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.