Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Concasa invierte $18 millones en nuevos desarrollos en Ciudad Colón y Grecia

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 27 agosto, 2021 04:40 pm

Foto panorámica nocturna del residencial de Concasa en San Rafael de Alajuela
Concasa ha entregado 3.500 unidades en sus 15 proyectos ubicados en San Rafael de Alajuela, Jacó y Granadilla, donde residen unas 10 mil personas. Cortesía / La República


La firma inmobiliaria Concasa anunció este viernes la inversión de más de $18 millones en dos nuevos proyectos habitacionales que desarrollará en las comunidad de Grecia y Ciudad Colón.

Caoba, el desarrollo en Ciudad Colón, ofrecerá 113 casas estilo townhome, distribuidas en dos plantas, con tres habitaciones y dos baños y medio, parqueo para dos vehículos y jardín, en una imversión de $13,5 millones.

Lea más: Jóvenes innovan con casa sostenible

Entre las amenidades destaca una casa club, lounge, playground, piscina, deck de bronceado, deck de yoga, parque para mascotas y calistenia spot.

Igualmente incluirá postes con paneles solares, cargadores eléctricos a solicitud y el acceso a la aplicación Concasa Life.

Su ubicación combina la cercanía a las montañas, un clima ideal y el acceso a la ciudad, con lotes que van desde los 120 metros cuadrados hasta los 156 metros cuadrados.

El proyecto ha tenido una gran aceptación al punto que en pocas semanas colocó las unidades disponibles para la primera y segunda etapa, y ya se encuentra a la venta la tercera fase, destacó Alfonso González, director de comercialización de Concasa.

Condominio Dulúa, por su parte, será el nombre del proyecto que desarrollará en Grecia. Se trata de una propuesta que tendrá a disposición lotes en condominio para la construcción de viviendas.

Contará con una inversión de $4,7 millones y estará ubicado cerca de la Fábrica Nacional de Licores, en su desarrollo será en conjunto con la empresa costarricense Interra.

Ofrecerá 205 lotes entre los 160 metros cuadrados y los 290 metros cuadrados y destaca entre su oferta de valor seguridad privada, tapia perimetral, casa club, piscina semi olímpica, playground, servicio de electricidad subterránea y calles adoquinadas.

Además, ofrece el beneficio de estar cerca del aeropuerto Juan Santamaría y de zonas francas.

Lea más: ¿Busca casa? Concasa lanza plataforma virtual

La inversión en estos dos nuevos proyectos es la segunda relevante que realiza Concasa en Costa Rica en menos de 2 años.

En octubre de 2019, la firma anunció la inversión de $40 millones en su proyecto premium Monte Alto, ubicado en Granadilla, Curridabat, cerca de Monterán.

Concasa es una empresa de desarrollo inmobiliario con 34 años de experiencia en el mercado de complejos habitacionales. con presencia en Costa Rica desde 2004.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.