Logo La República

Lunes, 18 de enero de 2021



NACIONALES


Desarrollador invirtió $150 mil en plataforma

Concasa crea aplicación para facilitarles los trámites y servicios a sus residentes

“Concasa Life” permite autorizar el ingreso de visitantes, hacer reservas de amenidades y recibir descuentos en comercios afiliados

Danny Canales [email protected] | Miércoles 02 diciembre, 2020

Alfonso González, director comercial de Concasa con una torre de apartamento a su espalda
Concasa Life es una herramienta que le permite al residente tener el control de las opciones disponibles dentro de un proyecto residencial y aprovechar los beneficios exclusivos de vivir en uno de los desarrollos de Concasa, dijo Alfonso González, director comercial de la empresa. Cortesía / La República


Concasa, empresa inmobiliaria con 3 mil unidades de vivienda entregadas en Costa Rica, creó Concasa Life, la primera aplicación de una desarrolladora de proyectos inmobiliarios de Costa Rica.

Esta herramienta tecnológica nació con el objetivo de ofrecer a la comunidad una solución atractiva y dinámica que agilice los procesos que actualmente se realizan manualmente.

Lea más: Hogar Azul, la app gratuita que le permite conectar su hogar con el ambiente

A través de este aliado tecnológico los condóminos podrán autorizar el ingreso de visitantes, hacer reservas de amenidades y hasta recibir descuentos y promociones en comercios afiliados.

Su objetivo es impulsar los desarrollos de Concasa hacia ciudades inteligentes.

Para brindarle esta facilidad a los propietarios e inquilinos, Concasa invirtió $150 mil para atender un mercado aproximado de 15 mil usuarios.

Una de las principales novedades que ofrece la app es Kaddi, opción 100% para residentes de Concasa que ofrece entregas a domicilio con carritos de golf, similar al servicio que brindan aplicaciones como Glovo y Rappi.

El lanzamiento de la aplicación Concasa Life es un paso más dentro de una estrategia integral basada en innovación, tecnología, calidad y servicio, destacó Alfonso González, director comercial de Concasa.

Lea más: ¿Es un buen momento para comprar casa o condominio?

“La aplicación es una respuesta innovadora para asegurar una experiencia de vida. Quisimos crear una herramienta que le permita al residente tener el control de todas las opciones disponibles dentro de un proyecto residencial y aprovechar los beneficios exclusivos de vivir en uno de nuestros desarrollos”, enfatizó.

Otro servicio tecnológico que ofrece Concasa en su afán de transformar sus residenciales en ciudades inteligentes es el alquiler de vehículos, bicicletas y scooters eléctricas en los proyectos residenciales ubicados en San Rafael de Alajuela, tras suscribir alianzas con marcas como Purdy Motor y OMNi.

Concasa se convirtió además en la primera desarrolladora que cuenta con cargadores para vehículos eléctricos, inicialmente en el residencial Campo Real y próximamente lo extenderá a todos los macro condominios y proyectos desarrollados por Concasa y los proyectos futuros tendrán integrada esta herramienta tecnológica desde su diseño.


¿Qué es?


Nombre Concasa
Negocio Desarrollador inmobiliario
Inicio de operaciones en Costa Rica 2004
Unidades entregadas 3 mil
Proyectos desarrollados 14, en Alajuela y Jacó
Operaciones Costa Rica, Venezuela y Panamá
Sitio web concasa.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.