Enviar
Sepa de

Fútbol
Tricolor a entrenar.
La Selección Nacional Mayor de Costa Rica arrancará la preparación para los partidos ante Panamá y España con una preconvocatoria que trabajará a partir del próximo lunes.
El seleccionador Jorge Luis Pinto entregará este viernes una lista con jugadores del medio nacional para iniciar las prácticas desde la próxima semana. Dicha convocatoria no será definitiva pues aún faltan los legionarios que vendrán en los días previos al juego.

Manudos pagan multas.
La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense indicó que a lo interno del equipo se interpuso una medida en la que todo jugador sancionado en el campeonato nacional deberá pagar la multa que le aplique Competición.
Marco Vázquez, directivo erizo, indicó a Monumental que a los jugadores no se les obliga a pagar su sanción únicamente si esta la consideran injusta.

Femenina tiene rivales.
La Concacaf realizó el sorteo para el Preolímpico Femenino, donde la Selección de Costa Rica estará junto a las anfitrionas, Canadá, en la lucha por una de las dos plazas para las Olimpiadas, Londres 2012.
Costa Rica se ubica en el grupo A, junto a Canadá, Cuba y Haití. Mientras que en el Grupo B estarán Estados Unidos, México, Guatemala y República Dominicana.
El torneo se desarrollará del 19-29 de enero de 2012 y el renovado Estadio de BC Place albergará a las ocho selecciones clasificadas, de las cuales las dos mejores selecciones de cada grupo avanzan a las semifinales de donde saldrán los finalistas y por ende los equipos clasificados a las justas olímpicas.

Candidatos.
Los argentinos Leo Messi y Sergio Kun Agüero, el portugués Cristiano Ronaldo y los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Xabi Alonso y David Silva, entre otros, componen la primera lista de 50 candidatos al Balón de Oro, escogida por el Comité Técnico de la FIFA, según adelantó El Mundo Deportivo.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com y EFE


Ver comentarios