Enviar
Sepa de

Fútbol
Arbitros guatemaltecos.
El partido amistoso del próximo 7 de octubre entre las selecciones de Costa Rica y Brasil que se llevará acabo en el Estadio Nacional será dirigido por el silbatero guatemalteco Walter López. Los asistentes serán sus compatriotas Gerson López y Ronaldo de la Cruz.

Gabas y Montero sin sanción.
El Tribunal Disciplinario de Unafut, acordó exonerar la aplicación de las sanciones impuestas a los jugadores Cristian Montero y Pablo Daniel Antonio Gabas, jugadores del Herediano y Alajuelense respectivamente, luego de analizar con detenimiento los procesos sumarios de investigación impuestos por ambos equipos.
El órgano, realizó análisis de videos para quitar las sanciones, argumentando que los hechos reportados por el árbitro pudieron no haber ocurrido y al no observar que cometieran la falta atribuida, acordaron exonerar las sanciones impuestas la semana anterior.
Con relación al partido que Montero y Gabas tuvieron que purgar este fin de semana, el Tribunal manifiesta lo siguientes para ambos futbolistas: “El hecho de que el jugador haya tenido que cumplir algún partido de suspensión no tiene ningún efecto, toda vez que el artículo 25 establece una sanción automática en caso de haber sido expulsado, pues así fue dispuesto por el árbitro”, afirma un extracto del acuerdo del órgano sancionatorio.

Redactó Susana Ruiz, consultó boletines de prensa y mariosegura.com
Ver comentarios