Enviar
Sepa de

Fútbol
Jornada 13.
Este fin de semana se realizará la fecha 13 del torneo de Verano con los siguientes encuentros, este sábado Brujas-San Carlos, estadio Cuty Monge, 3 p.m.. Para el domingo Cartaginés-Puntarenas, estadio Fello Meza, 11 a.m., Universidad-Alajuelense, estadio Ecológico, 2 p.m., y Herediano-Santos, en el estadio Rosabal Cordero, a las 4.30 p.m.
El partido entre Saprissa y Pérez Zeledón se trasladó para el miércoles 23 de marzo, en el estadio Ricardo Saprissa, a las 8 p.m., esto porque los morados tienen compromiso por el torneo de la Concacaf.

Morados podrían cambiar sede.
En caso de no poder solucionar las mejoras que la Concacaf pide en la iluminación del Ricardo Saprissa, el equipo morado contemplaría jugar ante el Real Salt Lake en el Estadio Nacional. Así lo indicó el gerente Deportivo del Saprissa, Enrique Rivers.
“Tenemos hasta el 5 de abril, probablemente va habrá alguna inspección por parte de la Concacaf, pero vamos a hacer el esfuerzo; la idea es que el partido se mantenga en el Saprissa y no haya ninguna variante al respecto”, detalló Rivers.

Automovilismo
Kubica de nuevo será operado.
El piloto polaco de Fórmula Uno, Robert Kubica, será operado de nuevo este sábado en un codo, en la que será su cuarta intervención quirúrgica tras el grave accidente sufrido en un rally en el norte de Italia el pasado 6 de febrero.

Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com, unafut.com y EFE


Ver comentarios