Enviar
Sepa de

Fútbol
Alfaro podría renunciar.
El dirigente Víctor Hugo Alfaro anunció este domingo que dejará la Comisión de Arbitraje, en la cual funge como presidente desde hace ya varios años.
Alfaro argumentó en el programa Zona Técnica de Canal 7, que los estatutos de FIFA le prohíben ser presidente de una liga afiliada a la federación de un país y a su vez miembro de una comisión de arbitraje.
El dirigente agregó que se marcha con la cabeza en alto y feliz por todo lo actuado hasta la fecha y espera que se designe a la persona más indicada en el puesto.

Liga en regla.
Aquiles Mata, representante legal de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que el equipo erizo tiene al día su personería jurídica para poder jugar en el actual torneo luego de la protesta florense previo al juego de este domingo.
“Estamos al día con la personería jurídica, cuando inició el campeonato la teníamos, hicimos cambio de directiva y lo que se da posteriormente es un proceso de reinscripción de la nueva junta directiva, ya está en el registro, estará totalmente inscrita a partir de la próxima semana, no hemos infligido ninguna norma”, explicó Mata.

Traslado de fecha.
Saprissa está solicitando la suspensión del juego ante Pérez Zeledón del próximo fin de semana, ello porque pretende viajar desde el sábado a Estados Unidos para el juego ante Real Salt Lake.
Así lo confirmaron en Radio Monumental el asistente técnico del club, Randall Row, y el gerente deportivo, Enrique Rivers. Según el dirigente, solicitaron a Unafut reprogramar el encuentro para el miércoles 23 de marzo a las 8 p.m.

Visita al Estadio.
Las personas que deseen visitar el Estadio Nacional el próximo fin de semana pueden reservar su espacio al 905-ESTADIO (3782346).

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y monumental.co.cr




Ver comentarios