Sepa de
Enviar
Sepa de

Fútbol
Saprissa venderá a Barrantes.
El Aalesund de Noruega confirmó que el Saprissa ya le puso precio a la ficha de Michael Barrantes y ahora deberán decidir si lo compran.
“He estado en Costa Rica hablando con alguien, pero a quienes he conocido y lo que he hecho quiero mantenerlo para mí mismo”, dijo Enrique Hoff, presidente del Aalesund.

Barrantes está a préstamo en el equipo noruego pero el presidente de su club afirmó que ya tienen una oferta por él: “Hemos acordado una tarifa de transferencia y esperaremos hasta el verano para decidir si queremos comprarlo”, dice Henrik Hoff.

Núñez al quirófano.
El Puntarenas tendrá una importante baja en defensa para el choque que tendrá el fin de semana contra Limón en el “Lito” Pérez. Se trata del defensor Rafael Núñez, quien será operado la próxima semana por una lesión que lo ha dejado fuera de las canchas.

Soto técnico de la Sub 18.
Jafet Soto tomó el mando de la Selección Sub 18 e inicia con la preparación del equipo que a futuro llegará a ser la Selección Sub 20.
“La idea es ir desarrollando los pensamientos y forma de juego que hasta el momento ha venido manejando el equipo mayor, de manera que se pueda manejar un mismo pensamiento y una similar estructura de juego, que vaya identificando a Costa Rica en el ámbito internacional”, comentó Soto.

Redactó Susana Ruiz, consultó mariosegura.com, yashinquesada.com y fedefutbol.com

Ver comentarios