Enviar
Sepa de

Fútbol
Tras jugadores. La llegada de los futbolistas Esteban Sirias y Gabriel Badilla al Deportivo Saprissa parece estar cada vez más cerca. Ambos futbolistas ya han acordado parte de su contrato con el equipo morado y las negociaciones se encuentran en un 80%.
La llegada de ambos podría definirse en los próximos días.

González sigue.
Carlos Salas, gerente general del Club Sport Herediano, confirmó a www.yashinquesada.com que arreglaron por un año más con Ricardo González y que siguen negociando con Adrián de Lemos.
De la misma manera destacó que están en conversaciones con Eneas da Conceicao, pero aún no hay nada firmado, y entre mañana y el jueves definirán quiénes son los que se quedan y los que se van del club pues deben hacer un reajuste en la parte económica.

Quieren a Blanc.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, afirmó que el actual técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc, decidirá al final de la temporada si se convierte en el nuevo seleccionador galo en sustitución de Raymond Domenech.

Golf
Ranking. El estadounidense Phil Mickelson podría convertirse al final de semana en el nuevo mejor golfista del mundo, en sustitución de Tiger Woods, si vence en el TPC que comenzará el jueves y si Tiger no supera el quinto puesto.
La lista mundial por fin comienza a experimentar movimientos importantes y Tiger ve amenazado su liderato desde la primavera de 2005.

Tenis
Nadal recorta distancia. Rafael Nadal, que logró en Roma alcanzar a Andre Agassi al obtener el decimosétimo Masters 1.000 de su carrera, se aproxima a los dos primeros de la clasificación mundial de tenis, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.
Nadal ya está a menos de 4 mil puntos del helvético y a 490 del balcánico en una tabla en la que el británico Andy Murray arrebató la cuarta plaza al argentino Juan Martín del Potro.

Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios