Sepa de...
Enviar
Sepa de...


Fútbol


Suspendidos fogueos. Por falta de un acuerdo de fechas, la Federación Costarricense de Fútbol decidió descartar los partidos amistosos ante Chile y Honduras.
En el caso del partido ante los sudamericanos, este tuvo que cancelarse por el devastador terremoto que azotó ese país. Mientras tanto con los catrachos surgió la posibilidad pero ellos querían jugar el 3 o el 20 de abril, pero en esas fechas se jugarán importantes partidos del campeonato, entre ellos el clásico entre Alajuelense y Saprissa.


Nuevo supervisor. Rolando Villalobos fue nombrado como el nuevo supervisor de selecciones nacionales por la Federación Costarricense de Fútbol. El espera que el nuevo seleccionador de la tricolor esté listo para asumir las riendas apenas finalice el Mundial de Sudáfrica.

Messi el mejor pagado. El argentino del Barcelona, Lionel Messi, es el futbolista mejor pagado del mundo, con 33 millones de euros de ingresos, por delante del inglés del Milán David Beckham (30,4 millones) y del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (30 millones), según publicó ayer la revista France Football.


Ciclismo

Clásica. La Federación Costarricense de Ciclismo y el Instituto Tecnológico de Cartago ya tienen todo listo para que desde este viernes y hasta el próximo domingo se lleve a cabo la “I Clásica Instituto Tecnológico de Costa Rica”.
En dicho evento participarán los ciclistas de las categorías elite masculina y femenina, sub 23, juvenil masculina, open y master A, B, C y D.


*Redactó Susana Ruiz consultó everardoherrera.com, boletines de prensa y EFE

Ver comentarios