Enviar
Sepa de...


Fútbol

El mejor de 2009. El mediocampista del Melbourne Victory, Carlos Hernández, fue nombrado Jugador del Año 2009 por el sitio www.tribalfootball.com, tras una brillante temporada en la que hizo diez asistencias y marcó 12 goles en 24 partidos. Sus actuaciones han ayudado a impulsar al Victory en una posición de privilegio, pues es el líder del campeonato.

Saborío en peligro. Haber marcado solo dos goles en la temporada con el Briston City de Inglaterra tiene en problemas al delantero nacional Alvaro Saborío, a quien podrían separar de ese equipo a mitad de año.
Así lo informó su representante, Horacio Patanián, quien explicó que es una posibilidad, tomando en cuenta que está en condición de préstamo por parte del FC Sion de Suiza.

Ganó el LASK. Pablo Chinchilla fue titular en la reanudación de la Bundesliga Austriaca, donde su club, el LASK de la ciudad de Linz, derrotó al puntero, Rapid de Viena, 4-2. El LASK va octavo entre diez equipos con 21 puntos, a dos decenas del Rapid.

Goleado el Fredrikstad. Con el costarricense Celso Borges como titular, el Fredrikstad resultó goleado 3-0 ante el Kongsvinger KIL de la primera división noruega en partido amistoso, que sirve como parte de la preparación de ambos equipos previo al arranque de la temporada venidera que se iniciará en marzo próximo.

Gamboa sigue jugando. El liberiano Cristian Gamboa jugó nuevamente un amistoso con el Lillestrom SK que derrotó 3-2 al Zenit de San Petersburgo. Gamboa está cerca de ser contratado por este equipo.

Tercer lugar para Oviedo. El FC Copenhague se dejó el tercer lugar de la Copa del Sol, tras derrotar 2-1 al Odense, donde militó el también tico Cristian Bolaños.
Dicho torneo se realiza en España y Oviedo ingresó de cambio al minuto 81. Ahora el equipo se enfocará de lleno en lo que será el inicio de la temporada.


*Redactó Cristian Williams, consultó everardoherrera.com y mariosegura.com
Ver comentarios