Enviar
Sepa de...


Fútbol

Ruiz suena en España. El sueño del costarricense Bryan Ruiz para jugar en el fútbol español parece que se cumplirá la próxima temporada, ya que los clubes Espanyol, Real Zaragoza y Villarreal tienen en la mira al atacante tico.
Así lo dio a conocer la Cadena Ser (la cadena de radio más antigua de España y con mayores índices de audiencia).
Tal lucha no es para menos, ya que los 15 goles en lo que va de la temporada lo han llevado a convertirse en la principal figura del FC Twente holandés y uno de los más cotizados en la liga holandesa.

Morados quieren hidratación. A raíz de que el partido del domingo entre Saprissa y Puntarenas FC será a las 11 a.m. en el estadio Lito Pérez, los dirigentes tibaseños propusieron que se den lapsos en cada uno de los tiempos para que los futbolistas se hidraten.
Los saprissistas mandarán una nota por escrito solicitando dicha acción a la Unafut, según trascendió en Canal 7.

Jugadores a Francia. Los jugadores morados del Saprissa Joel Campbell, Jordan Smith y Felipe Chávez alistan sus maletas para viajar a Francia y realizar una serie de pasantías por diferentes equipos de este país.
Los jóvenes morados serán observados por los equipos de Paris Saint Germain, Nancy y el Lille son algunos clubes en los que ellos estarán entrenando y jugando.

López contratado. El equipo Dalian Shide del fútbol de China confirmó en su sitio web la contratación del defensor del Puntarenas FC, Porfirio López, el cual se encontraba a prueba desde hace varias semanas. Xu Hong, gerente general del cuadro chino, destacó que solo faltan los exámenes médicos para que el porteño se pueda vincular en este equipo en el que estuvieron también a prueba José Luis López, Olmán Vargas y Jorge Alejandro Castro.


Automovilismo

Rally mundial. El ex campeón del mundo finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen afronta su primera temporada como piloto en el Mundial de Rallies con mucha ilusión, aunque es consciente de que tiene mucho que aprender para adecuar su forma de conducir a la nueva especialidad.


*Redactó Susana Ruiz, consultó everardoherrera.com, saprissa.co.cr y EFE
Ver comentarios