Enviar
Sepa de...


Fútbol

Cabañas con edema cerebral. La condición clínica del internacional paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en su cabeza el pasado lunes, es estable dentro de la gravedad y con un incremento del edema cerebral en las últimas horas, informaron ayer los médicos.
“Salvador se ha mantenido clínicamente estable, sin embargo hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado”, declaró el neurocirujano Enrique Martínez, médico que operó a Cabañas de la herida de bala.
Martínez confirmó que este edema puede empeorar en las próximas horas y que los médicos han decidido aumentar los sedantes para proteger la función cerebral.

Equipos jugarán viernes. Cuatro equipos programaron sus respectivos partidos de la jornada #4 del Campeonato Verano para el viernes 5 de febrero con la intención de no interferir con las elecciones presidenciales del domingo 7.
Así que el viernes jugarán San Carlos-Santos, en Pital a las 7.30 p.m.; Universidad-Saprissa en el Coyella Fonseca, Cartaginés-Ramonense, en el Fello Meza, y Águilas-Herediano, en el Edgardo Baltodano, todos a las 8 p.m. Para el martes 9 de febrero quedó Alajuelense-Brujas, en el estadio Morera Soto, a las 8 p.m. y el miércoles 10 Pérez Zeledón-Puntarenas, en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, a las 8 p.m.

Ruiz anotó. El goleador del FC Twente de Holanda, el costarricense Bryan Ruiz, clavó el cuarto tanto de su equipo ayer contra el Sparta de Rotterdam, que concluyó con un inapelable 0-4. El partido correspondió al torneo de Copa.


Automovilismo

Colaboran con Haití. El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo donará parte de la recaudación de taquilla obtenida por los entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno a los damnificados por el terremoto de Haití, informó Julio García, director general de la instalación.
El precio para presenciar en directo desde las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el estreno de los monoplazas de Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Renault F1, Sauber, Williams y Toro Rosso es de cinco euros para la tribuna general y diez para la tribuna de Boxes.

*Redactó Susana Ruiz, consultó yashinquesada.com y EFE
Ver comentarios