Enviar
Sepa de...


Fútbol

Arregló Alvarado. El portero de Saprissa y de la selección sub 20, Esteban Alvarado Brown, ya tiene un arreglo formal para vincularse al equipo AZ Alkmaar de Holanda.
Alvarado estuvo entrenándose con ese equipo la semana anterior y ayer estuvo en la Gala de la FIFA donde se nombró a Lionel Messi como el jugador del año.

Préstamos morados. Los jugadores José Luis Cordero y Ariel Santana ya se encuentran entrenando con el equipo de San Ramón, en tanto que Manfred Russell, Kendall Waston y Brian Jiménez se encuentran en negociaciones con otros clubes.

Final en lunes. La dirigencia del Brujas decidió programar el partido de vuelta de la final del torneo Invierno 2009 para el próximo lunes 28 de diciembre a las 2 p.m. en el estadio Cuty Monge de Desamparados.

Gómez al Santos. Ronald la “Bala” Gómez será presentado como el nuevo manejador del Santos de Guápiles para la siguiente campaña. Gómez jugó precisamente la temporada que finaliza con el equipo guapileño, que no logró avanzar a la segunda fase.
Ahora estará en el banquillo y lo acompañará como asistente el argentino Gustavo Martínez. Gómez, que llega a sustituir a Oscar Ramírez, iniciará sus trabajos con el equipo rojiblanco esta semana.

Castigados. Los sancionados por los juegos de semifinales fueron: del Herediano, Cristian Montero con un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil; Patricio Gómez y Jonathan McDonald, dos juegos y ¢128 mil a cada uno por insultar a los árbitros.
De Brujas, Luis Peña, un encuentro y ¢20 mil por acumular cinco tarjetas amarillas, al equipo una multa de ¢500 mil debido a que los jugadores Rodolfo Rodríguez, Keylor Soto y Jameson Scott, sancionados en la semifinal ida, ingresaron al terreno de juego por el camerino al finalizar el partido.


Automovilismo

Fórmula Uno. El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, reunió ayer en Oviedo, su ciudad natal, a algo más de un millar de personas en una carrera solidaria con el nombre del piloto que ha servido para recaudar fondos para la Cocina Económica de la capital asturiana, entidad que ofrece menús gratuitos a los más desfavorecidos.

*Redactó Cristian Williams, consultó boletines de prensa, everardoherrera.com y EFE
Ver comentarios