Enviar
Sepa de...


Fútbol
Mundial sub 17. Las selecciones de Nigeria y Suiza disputarán la final del Mundial Infantil el próximo domingo. Los nigerianos ganaron su boleto al derrotar en semifinales a España 3-1 y los suizos hicieron lo propio al vencer a Colombia 4-0.


Surf
Ticos en cuartos. Costa Rica logró meter cuatro surfistas en los cuartos de final de la categoría Open del Panamericano de Surf que se realiza en Brasil. Los nacionales, que han tenido una excelente actuación en esta competencia, a dos días de que finalice el torneo tienen vivos a 11 de los 15 surfistas que llevaron a este Panamericano e incluso la joven Nataly Bernold ya está en semifinales del Open femenino.

Transat
Por buen camino. Según los organizadores ya pasaron los peores momentos para los veleros que participan en el Transat Jacques Vabre, después de dos difíciles días en que enfrentaron una depresión. Todavía los barcos Hugo Boss y Estrella 1876, que escogieron la opción el más al Norte, tendrán que esperar hasta hoy para encontrar condiciones más favorables. Durante la noche de hoy y mañana, la flota deberá manejar con mucho cuidado el paso por las islas portuguesas de Los Azores.

*Redactó Luis Rojas, consultó boletines de prensa y EFE


Ver comentarios