Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Sepa de...

Susana Ruiz [email protected] | Martes 10 noviembre, 2009



Sepa de...


Fútbol

Cristiano sigue lesionado. El Real Madrid envió ayer a la Federación portuguesa de fútbol los informes médicos que reflejan el estado en que se encuentra el jugador Cristiano Ronaldo, precisó una fuente del club.
El internacional portugués fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Queiroz, con vistas al partido de repesca de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Bosnia, pero el Real Madrid desea que el delantero permanezca en Madrid para continuar con su recuperación.

Maradona mudo. Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, llegó ayer al aeropuerto de Madrid-Barajas para empezar a preparar el partido que el sábado enfrentará a su selección con la de España y no quiso hacer declaraciones.

Buscando talentos. El Departamento de Búsqueda de Talentos del Deportivo Saprissa ya tiene abierta la matricula para niños nacidos entre 1990 y 2000. Los interesados pueden inscribirse de 9 a.m. a 12 m.d. y de 1.30 a 4.30 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa hasta el 7 de diciembre. Las pruebas serán del 14 al 18 de diciembre.


Balonmano

Selección a Guatemala. La selección masculina sub 20 de balonmano tendrá participación en el torneo Challenge Tropic que se celebrará en Ciudad de Guatemala, del 13 al 18 de noviembre, donde se medirá a los representativos de Guatemala 1, Colombia y Panamá.
Dicha selección está integrada por Pablo Aguilar, Federico Rivera, Emanuel Araya, Edgar Cordero, Oscar Morales, Luis Barrantes, Jefferson Ruiz, Leandro Fallas, Leonardo Madrigal, Bryan Rodríguez, Joset Avila, Roberto Miranda, Harry Rojas, Sergio Venegas y Alonso Aguilar, bajo la dirección técnica de Luis Diego Campos y Rodrigo Quirós, su asistente.


Tenis

Palacios ganó Copa. El argentino Bernardo Palacios logró adjudicarse por segundo año consecutivo, la Copa Renault del Circuito Profesional de Tenis Presidente 2009, que se realiza todos los años en el Costa Rica Tennis Club, al vencer en la final a costarricense Luis Diego Núñez por 6-3 y 6-2.


*Redactó Susana Ruiz, boletines de prensa y EFE